Ir al contenido principal

Círculo de Luna Llena 25/2

  Círculo de Mujeres en Luna Llena
                 11 de Febrero - Vía zoom  

La energía de la luna llena nos invita al disfrute, a la celebración, a la conexión con el exterior. 
El Arquetipo que la acompaña es el de la Madre, mujer contenedora y amorosa, que nos conecta con el amor y el pulso del corazón. 
Se conecta con nuestra fase ovulatoria, fase en la que nuestros deseos se manifiestan, y nuestra sensación es de bienestar, de conexión con nuestra energía vital y ganas de relacionarnos con otres.  
Esta luna marca el climax del ciclo lunar, aquí la luna (energía femenina) está recibiendo toda la energía del sol (masculina), por lo que las energías se encuentran en perfecto equilibrio. Nos invita a conectarnos con nuestros logros, aciertos y virtudes, es una energía del hacer, del gozo y de reencuentro con el exterior.
Nunca debemos olvidar que toda esa energía maternal está para relacionarnos con otros, pero por sobre todo para relacionarnos con nosotras mismas, por lo que es una época hermosa para trabajar nuestro amor propio y autoestima. 

¿Y que mejor que reconocer nuestro ser, nuestras virtudes, y trabajar nuestro amor propio acompañadas y vibrando entre mujeres?

En este encuentro circular, basado en la horizontalidad, el amor y el respeto, vivimos conversaciones honestas y del corazón, compartimos sentires, y realizamos dinámicas y rituales para aprovechar toda la energía de la luna llena.

¿Quieres descubrir el poder de la tribu para honrarte y celebrarte? 

Te espero el Jueves 25 de Febrero
a las 19 hrs Chile
Vía Zoom
Reciprocidad: $5.000 (CLP)
10 USD

Si te queda cualquier consulta, o quieres saber los datos para inscribirte, no dudes en contactarme directo al wsp +56994051409. O vuelve al Instagram @vibramatriz y déjame mensaje interno.

¡Reserva tu cupo ahora mismo! Te espero. ¡Porque en tribu nos reencontramos y reconectamos con el ritmo y poder lunar!

Nicole Avendaño Lavín.
Compañera de mujeres en el despertar de su conciencia, Facilitadora de círculos de mujeres, Doula de Gestación y Parto, Doula de cesáreas, Doula de Placentas, acompañamientos individuales y grupales.
Terapeuta de flores de Bach, Reiki Usui, Reiki Lunar para la mujer, Masaje Champi, y Masaje Terapeutico Bioenergético.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Anticoncepción Natural

Anticoncepción Natural/ Planificación Familiar Natural 14 Marzo 2021 - Vía zoom Este encuentro está pensado en todas las mujeres que quieren transitar el viaje hacia la liberación de sus cuerpas de los sistemas tradicionales de anticoncepción hormonal, y quieran reencontrarse con su esencia natural. Sé que no es un viaje tranquilo mientras tienes el miedo de concebir un bebé (en caso de no desearlo) pues estamos condicionadas desde hace mucho a que las hormonas son el único medio, ¡pero eso no es cierto! ¡Y partimos por la premisa de que la maternidad será deseada, o no será! Ahora, si lo que deseas es intencionar una gestación, este taller te dará la guía para avanzar hacia tan importante decisión en tu vida En este encuentro conocerás los métodos naturales para poder vivir tu sexualidad libre y conscientemente, y para reencontrarte con el ritmo natural de tu cuerpa. Temario: ANTICONCEPCIÓN NATURAL -Daños y riesgos de las hormonas en nuestra cuerpa -Ciclo menstrual *Ciclo ovárico *Ci

Programa de parto "Renace Mujer"

 Programa de parto "Renace Mujer" 14, 16 y 18 de Marzo Vía zoom "Renace mujer" es un programa que consta de 3 sesiones pensadas en todas las gestantes, ya sea que vas a parir en casa, clínica u hospital.  Vivimos las 3 sesiones en el transcurso de una semana, de domingo a jueves. Veremos todo lo relacionado al parto, en la primera sesión llamada "YO SE PARIR" donde descubrirás cómo saber si estas en trabajo de parto, proceso de parto completo, fisiología del parto, necesidades básicas de la mujer, rol de quien te acompaña y posibles urgencias. También veremos distintas técnicas no farmacológicas para manejar el dolor durante el trabajo de parto y el parto mismo, en la segunda sesión llamada "TRANSITANDO EL DOLOR EN ARMONÍA" Y finalmente veremos todo lo que tiene relación con tu bebé recién nacido/a, en la tercera sesión llamada "LA HORA SAGRADA" (Necesidades del recién nacido/a) donde hablaremos sobre cómo proteger la primera hora de